lunes, 11 de marzo de 2013

¡Que nos alegren los colores!

Pues sí...dada la falta de fotos de outfit que tanto esperáis, seguimos hablando de tendencias! :)
¿Lo bueno?, que tengo mil ideas para millones de fotos con una y cada una de ellas! Espero que la espera valga la pena! ^.^

Este año las tendencias me están encantando! Ya hemos hablado de las rayas y el print étnico...Hoy hablamos de los colores y es que me encantan todos!!!

Esta primavera-verano vas a ver:

Rojo
Uno de mis colores favoritos en cuanto a complementos. Y es que, a mi parecer, creo que va con todo! ;)

Bimba y Lola y Suite Blanco


 Stradivarius
 
 Stradivarius

Stradivarius

Amarillo
Para quienes son un poco supersticiosos, igual mucha gracia no les hace...pero a mi, me encanta! Desprende tanta alegría y color, que no veo la hora de que llegue el calorcito para hacerme con prendas bien chillonas!

Suite Blanco

Stradivarius

Stradivarius
 


HyM
 

Zara


Pasteles
Sí, esta temporda los colores pasteles siguen de moda, al igual que el año pasado, un toque dulce nunca nos viene mal.
Verde esmeralda, turquesa, rosados, nude, lilas...

 Stradivarius
 Suite Blanco
 
 Stradivarius
 
Stradivarius

Suite Blanco

Suite Blanco

Stradivarius

Stradivarius

Zara


Blanco y Negro
El B&W, pega más fuerte que nunca...y aunque nunca deja de ser tendencia o "pasa de moda", este año lo vamos a ver más que nunca, combinando prendas o en estampados de todo tipo.

Stradivarius

Suite Blanco

Stradivarius

Suite Blanco

Suite Blanco

Stradivarius

Suite Blanco


Azul klein
Otro de mis favoritos. Siempre he dicho que este color me sienta bien, no sé porqué, pero me trasmite tranquilidad, seguridad, libertad! jaja Me encanta!!


Stradivarius
 
Stradivarius

Suite Blanco


Rosa
Sí, volvemos a ser princesas y vestirnos de rosa...A mi, personalmente, no es que me apasione este color... Eso de los estereotipos y de catalogarlo como algo "muy femenino" o exclusivo de mujeres, no me va mucho y creo que por eso le he cogido manía...pero aún así, no voy a negar que tengo prendas de este tipo y que bien combinadas pueden dar mucho juego! A quien estoy segura que le encanta esta tendencia es a Meri (mi Meri Pink) jajaja

Stradivarius

Stradivarius

Stradivarius

Stradivarius

Stradivarius

Stradivarius

Suite Blanco

Suite Blanco
 
 
 

 
 ¿Tienes ya tus prendas con los colores de moda?

¡Espero que os haya gustado la selección!

¡Un besote enorme!
¡Y muy muy buen comienzo de semana!

May
 

20 comentarios:

  1. Genial el amarillo fluor, tengo que hacerme con prendas de este color

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Tenía mil imágenes y sólo podía escoger unas pocas, pero la verdad es que hay unas cosas preciosas!!
      Un besote guapa! Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Un verano sin pastel no es un verano en condiciones. No obstante, he leído también que el turquesa iba a ser color de la temporada. Espero que no, que no tengo absolutamente nada en ese azul!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Según mis investigaciones también vamos a llevar el azul turquesa, de hecho, yo lo considero dentro de los pasteles, aunque más fuerte... De todos modos, en las tiendas aún no se ve mucho, de cada al verano lo iremos viendo cada vez más!
      Un besote! Muack!

      Eliminar
  3. LA verdad que me gustan todos, desde los pastel, pasando por el rojo, y también el amarillo....Los bolsos de H&M son monísimos!!! y los maxicollares me encantan!!!!
    Aunque ya se que te estás pensando el modelo de gafas..jejej

    Hoy en mi blog, sorteo de unas gafas de la mano de FIRMOO!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y lo sigo pensando!! No se como puedo ser tan indecisa! Hoy mismo me decido y participo, que sino se me echa el tiempo encima! Jaja
      Un besote guapa! Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. que de cosas bonitas, me acabas de crear unas cuantas necesidades! jajaja y esque a mí con los colores pastel y los tonos primaverales se me van los ojos...

    Los zapatos rojos de las primeras fotos de stradivarius, las cuñas mint de zara, el cololar y zapato rosa de Stradivarius que sale al final... aissssss, que venga los colores, que vengan!! :)

    un beso guapa!!

    Lorena
    www.miladomaslady.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo!! Que vengan los colores, que vengan!! Jajaa
      Mientras buscaba imágenes, me volvía loca! Me quería hacer con todo! Jajaja
      Un besote! Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Siiiii, es que yo suelo usar esos colores todo el año. No me gusta ir de oscuro porque es invierno y de colores claros en verano. Me gustan los colores alegres al vestir, dentro de la clase y el glamour. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Muy bien que haces!! Yo soy de negro todo el año! Pero añadiendo toques de color!:D
      Un besito!

      Eliminar
  6. Genial el post!!!

    Me quedo con el rojo y el coral que son los que más vidilla me dan!

    Un besazo!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy deseando ponerme look mas primaverales..... pero no hay manera!!! cada día llueve más y hace más frío :-(((((
    Me gustan todos los colores que has elegido.
    Besitos

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos igual! No hace más que estar nublado y llover! Pero ya llegara el buen tiempo y podremos disfrutar de todos los colores! Un besote! Gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Q de cositas bonitas pufffffffffffffff!

    besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Tendremos que hacernos con todo! :D
      Gracias por pasar! Besos

      Eliminar
  9. Hola!!

    Aunque no sea un post con un outfit, también es muy interesante para conocer las nuevas tendencias y de paso variar un poco:) Los complementos en rojo son perfectos^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te enseñamos como hacer un DIY muy veraniego y fácil, cuyo resultado es increíble!!:)

    ¿Te lo vas a perder?


    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os interese! Ahora mismo me paso a ver vuesto DIY! A ver con que me sorprendes! Un besote

      Eliminar
  10. Gracias por avisar cielo! Ahora mismo me apunto! Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido rosa con el detalle negro en el hombro... he mirado en la página de Blanco pero no lo encuentro :( Lo necesito! Un beso!

    ResponderEliminar